39_PRINT_edited.jpg

Soy Natalia Alfaro

Nací en la Ciudad de México en el año de 1975.

L.C.H en la Universidad de las Américas

(1999, UDLA)

Especialidad en Grafomotricidad 

(2001, IRAPSIR)

Diplomado en Abordaje orofacial

(2005, Mauren Presley)

Maestría en Terapia Racional Emotiva

(2007, Instituto de Terapia Racional ITREM)

Diplomado en Tanatología

(Colegio Cedros 2012)

Diplomado en Modelo Neufeld

(2018)

Diplomado en Terapia Narrativa

(2020)

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
 
  • Impartó terapias de lenguaje y aprendizaje desde 1997 de manera ininterrumpida. Mi campo de trabajo son los problemas de aprendizaje, déficit de atención, trastorno generalizado del desarrollo, alteraciones de lenguaje en niños y adolescentes. Entrenamiento para reestructura cognitiva en adultos.

 

  • Socia y fundadora del Centro Triángulo Centro de Estimulación temprana y Desarrollo Integral S.C.

 

  • C.O. de Bowí Mexico. Espacio en el que ustedes están navegando.

 

  • Mi labor profesional ha sido el facilitar y asesorar a familias con alguna situación especial favoreciendo un ambiente donde, puedan encontrar un apoyo integral y profesional para lograr una rehistoria de sus condiciones biológicas. De tal manera que se logren impulsar estrategias que favorezcan las situaciones cotidianas en el comportamiento, aprendizaje y comunicación de las “Familias especiales”.

  • Mi meta personal es invitar a ser parte de una sociedad responsable y respetuosa que me permita aportar bienestar y favorecer en mi micromundo, seres funcionales, felices e independientes apoyando a sus padres a lograr un balance en su vida familiar.

ARTE

Yo conocí las bellas artes desde pequeña, les cuento; baile desde los 6 años ballet hasta los 15. Mis años en INICIACIÓN ARTÍSTICA #1 en la CDMX me llevó a tener un viaje por diferentes géneros de baile, desarrollé en dos cursos de rítmica y métrica la habilidad de guiarme por los ritmos y un instrumento musical me permitió el viajar en

mente y espíritu. Debo confesar, nunca fui buena para cantar y soy una artista plástica escondida.

La creatividad es una forma de amor es por eso aperturamos nuestra sección de “ESFERAS INMERSIVAS EN EL ARTE” las cuáles , consisten en tener una experiencia directa con el artista , conocer su espacio de inspiración, tener una guía por sus colecciones en grupos de seis a siete personas, donde vivirás de cerca el arte visual .

 

Bowí México te invita a ser parte de esferas generadoras de esperanza invitando la opción de crear tus propias colecciones. El mundo está inventando nuevas formas , y en estas esferas de activaciones tu conocerás gente nueva que tendrá el lenguaje común de la contemplación.

Vivir saltos cuántico de hacer cosas distintas te llenes de sensaciones y memorias.

 

Hoy más que nunca sabemos y hemos vivido que el tener un espacio con plantas , con seres vivos, con una linda estructura, un café, un té, una rica comida nos hace vivir en comunidad recurriendo a visibilizar lo básico. Bowí México te invita a encontrar tu obra personal favorita.

 
Logo-01.png
Natalia%202_edited.jpg
 

Proximamente Terapias